Saltar al contenido

7 ideas de regalos curiosas y divertidas: ¡perfectas para cualquier ocasión!

Él regalos auténticos son la mejor forma de expresar amor, amistad y cariño, idóneas para acontecimientos particulares como cumpleaños, casamientos o bodas, bisemanales, entre otros muchos. Sí, A todos les agrada recibir regalos, por el hecho de que es una manera de sentir el cariño del resto..

¿En algún momento te han regalado ese libro, celular o cualquier objeto apreciado que siempre y en todo momento deseaste? Indudablemente te sentiste suficientemente feliz para abrazar a quien te lo dio…

Si eres alguien que le agrada diferenciarse o asombrarposiblemente quiera comprender ideas de obsequio interesante y entretenido para obsequiar en cualquier ocasión.

7 ideas de regalos entrometidas y amenas que te sorprenderán

Son enormes regalos que despiertan la curiosidad de la gente. ¿Te imaginas asombrar a tu pareja con uno? obsequio original? ¿Y qué tal desconcertar a ese amigo que te acompaña en las buenas y en las malas o a tus familiares? Si es de esta forma, es hora de viajar en un viaje a la regalos curiosos y entretenidos a fin de que absolutamente nadie te olvide.

1. Cajas de rechistes para envolver tus regalos (4 calcetines de queso con fragancia)

ideas de regalos caprichosas y divertidas

En el caso de que seas un bromista a otro nivel, con este caja de gracietas para envolver tu obsequiola multitud va a pensar que dentro hay un bulto de calcetines que huelen a queso: Camembert, Emmental, Roquefort y Cheddar. Está premontado, prepáralo simple y de forma rápida.

¿Deseas mucho más opciones? Entonces echa una ojeada a las plantillas ahora.

  • mi hermosa mascota: un terminado estuche de maquillaje para tus mascotas.
  • Puzzle Arroz a banda Habitual De españa: Un puzzles de 15 000 piezas lleno de granos de arroz de 5 mm.
  • Terciolimpio: seis rollos de papel del váter en terciopelo veneciano y seda persa.
  • Candelas Croquetas Compilación: un juego de candelas perfumadas croquetas de jamón premium.
  • móvil inteligente: El accesorio idóneo para los entusiastas de los teléfonos móviles inteligentes que no tienen la posibilidad de sacarlo de su bolsillo.

2. Bulto de 6 cervezas Pilsen adaptadas

Ideas de regalos curiosas y divertidas

Si deseas asombrar a ese amigo cervecero, o sea todo. paquete con seis botellas de cerveza para tomar en instantes únicos, es la opción especial. Las botellas se muestran en una caja de madera adaptada. Asimismo es una cerveza tipo Pilsen, con un gusto especial que agrada a todos, fermentada a baja temperatura.

Conque es único, embriagador, inteligente y sabe realmente bien. No aguardes mucho más, la cerveza adaptada es una de ellas regalos curiosos y entretenidos que merece la pena ofrecer.

3. Taza adaptada que cambia de color

la copa cambia de color

¿Deseas explotar tu lado mágico y lograr que tu obsequio sea único? Bueno, con uno taza adaptada que cambia de color tienes el superpoder de conseguir distintas colores en dependencia de la temperatura de la bebida. Por poner un ejemplo, la taza es negra, pero en el momento en que tu persona preferida le añade una bebida ardiente, rápidamente hace aparición un diseño fantástico.

Para personalizarlo, únicamente debes seleccionar las fotografías que mucho más le agraden a un individuo particular. Escoge entre 2 y 6 fotografías para atrapar tus pasmantes instantes con esta persona. Usted asimismo puede añade una oración enternecedora, tu nombre o una fecha importante.

4. Linternas voladoras blancas

Ideas de regalos curiosas y divertidas

¿Deseas que tu persona preferida pase una enorme noche? Él linternas voladoras Los blancos son la opción perfecto para una velada romántica o con amigos. Estas linternas se toman y también instantaneamente empiezan a volar por el cielo. Tienen forma redondeada y son de color blanco. Puedes escoger el paquete de 5, perfecto para un instante íntimo en pareja.

Asimismo existe el bulto x10 para acontecimientos en familia o con amigos. El paquete x 50 es para oportunidades particulares con grandiosidad como bodas, graduaciones, navidad etcétera.

5. Oseznos de goma con alcohol

https://regalador.com/ca/91280/ositos-de-gominola-con-alcohol/

¡Sorpresa, las apariencias engañan! Con el oseznos de goma con alcohol nada es lo que semeja. Verdaderamente, son un producto lleno de gusto y bajo en alcohol para ofrecer dulces a mayores. Se semejan a los habituales oseznos de goma, pero cada uno de ellos sabe a un exquisito coctel. Hay de todas las clases:

  • Tequila-limón.
  • Ron-Piña
  • Ginebra-Fresa.
  • Vodka-naranja.
  • whisky-cola

6. Ginebra azul adaptada con letra

Ideas de regalos curiosas y divertidas

Esta muy elegante y original botella de ginebra de primera calidad proporciona una experiencia única y increíble. Puedes personalizarlo con el nombre de tu persona preferida adjuntado con un mensaje particular. Es el obsequio idóneo para los fanáticos de los destilados distinguidos y con estilo.

Tiene 2 variedades:

  • Experiencias de creador del color azul.
  • Fresa y frutos colorados rosados.

7. La chequera mucho más entretenida para parejas

ideas de regalos caprichosas y divertidas

¿Tienes pareja? Si la respuesta es positiva, entonces el chequera con 24 talones Pasar el más destacable instante es la opción mejor para ti. Esta chequera es un juego entretenido pues cada cheque es para un obsequio incalculable.puedes redimir en el momento en que desees, la iniciativa es ofrecer y recibir al tiempo.

El obsequio es perfecto para conectar con tu pareja y pasar tiempo juntos, si bien el trabajo y las ocupaciones cotidianas los contengan separados.

Resumiendo, el ideas de regalos antojadizas y amenas son la opción idónea para vivir instantes únicos y también inigualables. Tus amigos, populares, familiares y asociados se sorprenderán al recibir un obsequio de esta forma, jamás te olvidarán.

¿Que te ha parecido?