Saltar al contenido

25 Curiosidades de Miami muy soleadas

Miami es el paraíso soñado por bastante gente, por una parte los retirados que aspiran a pasar allí una dorada y cálida jubilación, y por otro los 14 millones de turistas que llegan todos los años atraídos por entre los sitios mucho más icónicos del mundo. , la segunda localidad mucho más grande de Florida es considerablemente más. Únete a nosotros para conocernos 25 Curiosidades de Miami muy radiante y seguramente te sorprenderá todo cuanto esta localidad puede sugerirte.

Miami cuenta hoy en día con poco mucho más de 460.000 pobladores que viven en los distintos distritos que la conforman. Además de esto, si sumamos las ciudades de su área metropolitana, consigue los 5,5 millones de pobladores, de los que el 67% son de origen hispano. Es popularmente conocida como «la ciudad más importante de América Latina». Varios cubanos emigraron por fundamentos políticos a USA en la década de 1960 y, por su edad, no debieron entrar al planeta laboral o académico, jamás aprendieron inglés y vivían en la localidad sin inconvenientes por no entender el idioma del país. .

25 Curiosidades del soleado Miami

1. Si bien la localidad no se creó hasta 1896, las tribus indígenas nativas han vivido en el área de Miami a lo largo de cientos de años. Los españoles, que dominaron la zona desde hace tiempo, establecieron una misión en la desembocadura del río Miami, pero al final fue dejada.

2. Uno de curiosidades de la ciudad de miami ha de ser la única localidad de america establecida por una mujer. La viuda Julia Tuttle, en 1891, adquirió 640 acres al norte del río Miami y logró que el ferrocarril edificara un hotel de gran lujo y hiciese medrar una exclusiva localidad. En 1896 se creó la localidad de Miami.

25 curiosidades de Miami muy soleada |  con imágenes
julia tuttle

3. Miami es la ciudad más importante y sede del condado de Miami-Dade en el estado de Florida. Esta localidad subtropical está a medio sendero entre los Everglades y el Océano Atlántico Norte. Asimismo es el centro de lo que se conoce como «Enorme Miami» que se compone de 27 ayuntamientos independientes entre aquéllos que resaltan North Miami Beach, Hialea, North Miami, Coral Gables, South Miami o Homestead.

4. El nombre de la región procede de la tribu que habitó esta zona en los siglos XVI y XVII, los «Mayaimis». Por su parte, han recibido el nombre del lago Okeechobee, que se llamaba «mayaimis», que significa «agua grande». Otros historiadores apuntan que el nombre puede proceder del río que atraviesa la localidad occidental hasta esta, desembocando en la Bahía de Biscayne y lleva por nombre «Miami».

25 curiosidades de Miami muy soleada |  con imágenes
Avenida Miami en 1896

5. Antes que se edificara y drenara el lote en la década de 1920, toda el área donde en este momento está Miami Beach era un pantano. Uno de curiosidades de la ciudad de miami es que hoy día los únicos Everglades que quedan en el planeta están en su área.

6. Miami se distribuye en 4 zonas distinguidas por la intersección de 2 calles primordiales Flagler Street que corre de este a oeste y Miami Avenue que corre de norte a sur. Las 4 zonas son Nordoeste, Nordeste, Suroeste y Sureste.

7. Si andas en USA y deseas pasar un invierno frío, es preferible que te instales en Miami. Es el sitio del país donde los inviernos son mucho más cálidos. La temperatura media en esta temporada del año fluctúa entre los 18 y los 23º centígrados.

8. Uno de Curiosidades de Miami es que solo hay una nevada en sus registros meteorológicos. Era el 19 de enero de 1977 y, generalmente, se cree que las opciones de nieve en la localidad en invierno son inferiores al 1%.

25 curiosidades de Miami muy soleada |  con imágenes

9. Miami tiene mucho más de 800 parques, aparte de ser la única localidad estadounidense cercada por 2 parques nacionales: el Parque Nacional de los Everglades y el Parque Nacional Biscayne.

10. Entre las ocupaciones preferidas de quienes visitan la región es el buceo. Bajo las aguas de la región están los restos de sobra de 50 naufragios. ¡Un paraíso para los buceadores!

11. Aparte del turismo, la localidad es el centro de una vasta zona agrícola donde se cultivan eminentemente tomates, frijoles, aguacates y mangos. Todo lo mencionado es viable merced al fabuloso tiempo del que goza.

12. No es solo turismo y agricultura en Miami. Su centro de la región tiene la mayor concentración de bancos de todo el mundo en todo USA.

25 curiosidades de Miami muy soleada |  con imágenes
Vista nocturna del centro de Miami

13. El arte y la civilización asimismo tienen su sitio en esta fantástica localidad de Florida. No solo tiene su orquesta sinfónica, sino asimismo tiene una compañía de ballet y en el Coconut Grove Playhouse su compañía de teatro profesional.

14. El área del Enorme Miami tiene bastantes museos, el más esencial y popular de los que es el «Museo y Jardines Biscaia», popular como Villa Biscaia. Este centro histórico, construido siguiendo la arquitectura del Renacimiento italiano en Venecia y Toscana, fue conseguido por el condado de Miami-Dade y puedes conocer los jardines y dependencias.

25 curiosidades de Miami muy soleada |  con imágenes

15. El festival mucho más grande de Miami se realiza anualmente en la conocida ‘8th Avenue’. El Carrer Vuit Festival tiene la asistencia de sobra de un millón de personas que forman parte en las diferentes ocupaciones organizadas. Entró en el Libro Guinness de los Récords por haber logrado conformar la conga mucho más extendida de todo el mundo a la que se «pegaron» mucho más de 100.000 personas.

16. Otro Dios Curiosidades de Miami es la conocida Miami Beach. De todos modos es un ayuntamiento separado de Miami, pero es una parte del «Enorme Miami». Está en una isla conectada al conjunto de naciones por múltiples puentes. Es uno de los más importantes atractivos turísticos de la región por sus playas, shoppings, inmuebles Art Deco, clubes nocturnoshoteles, etcétera

25 curiosidades de Miami muy soleada |  con imágenes

17. Al comienzo, Miami Beach no era mucho más que un enorme banco de arena. A inicios del siglo XX, se excavaron canales de agua profunda y se añadió tierra para hacer un área habitable.

18. Ya que fue desarrollado por el hombre, en el momento en que hay enormes tormentas, el área de Miami Beach es muy vulnerable y pierde arena de manera fácil.

25 curiosidades de Miami muy soleada |  con imágenes

19. Uno de Curiosidades de Miami Beach lo que mucho más atrae a los turistas es la arquitectura Art Deco de varios de sus inmuebles. Los colores refulgentes, las ventanas, las esculturas, las fuentes geométricas y los interiores con flora, fauna y decoraciones exóticas la transforman en la exposición Art Deco mucho más grande de todo el mundo.

20. El puerto de Miami se conoce como la «Capital mundial de los cruceros». Cerca de 5 miles de individuos van allí todos los años para viajar en un crucero.

25 curiosidades de Miami muy soleada |  con imágenes

21. No solo es esencial el Puerto de Miami, su campo de aviación es el segundo mucho más grande de los USA en lo que se refiere a usuarios de todo el mundo y el que mucho más carga maneja.

22. Otro Dios Curiosidades de Miami es obra de un solo hombre. Un inmigrante letón llamado Edward Leedskalnin, gracias a una angustia, erigió un edificio de roca de coral popular como «Castillo de Coral». Destinado a Agnes, su amor perdido, tardó mucho más de 30 años en finalizarlo él mismo.

25 curiosidades de Miami muy soleada |  con imágenes
castillo de coral

23. Otro Dios curiosidades de la ciudad de miami son los paredes de Wynwood. En este rincón, gratis y abierto al público, los fanaticos del graffiti y el street art tienen la posibilidad de contemplar las proyectos de los más destacados artistas mundiales del ámbito. De año en año incrementa el número de competidores entre los artistas mucho más populares y emergentes y se amplía el área de exposición.

24. Los deportes asimismo importan para la multitud de Miami. Tienen equipos en ligas superiores en múltiples deportes. Ciertos juegan en el estadio emblemático de la región: el Sun Life Stadium. Los mucho más esenciales son los Miami Dolphins que juegan en la National Football League y el equipo de béisbol de la región: los Florida Marlins.

25 curiosidades de Miami muy soleada |  Con Imágenes

25. El último de estos curiosidades de la ciudad de miami está dirigido a los fanaticos del deporte. El baloncesto asimismo tiene su equipo estelar y se juega en el American Airlines Arena. Es el Miami Heat de la Asociación Nacional de Baloncesto.

Otras curiosidades de las ciudades

Y si te chifla viajar y comprender los misterios de distintas países y sus centros urbanos, vas a poder conocer con nosotros curiosidades de Europa y curiosidades de América, basado en los datos mucho más espectaculares de otras ciudades increibles que seguro te interesarán como:

Como ves, la ciudad más importante de América Latina oculta varios sitios atrayentes por conocer. ¿Qué te semeja nuestra selección de curiosidades de la ciudad de miami? ¿Conoces alguno que no hayamos considerado? Cuéntanoslo y tenemos la posibilidad de agrandar esta lista de curiosidades.

Imágenes: UpstateNYer, marc averette

¿Que te ha parecido?